Expo Gráfica 2022 (Presencial)

La mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque

Del 4 al 7 de mayo de 2022, Expo Guadalajara.


Desde hace más de 40 años, EXPOGRÁFICA es el espacio donde, en cada edición, se dan cita miles de visitantes calificados para conocer las últimas innovaciones y adquirir maquinarias, insumos y servicios fundamentales para el proceso productivo de la industria gráfica.


Bienal

La exposición se lleva a cabo en las dos ciudad de diferentes cada 4 años para abarcar dos regiones estratégicas dentro de México: CDMX (Centro) y
GUADALAJARA (Bajío)

Trayectoria

20 ediciones en 40 años hacen de EXPOGRÁFICA el foro de negocios más relevante de impresión en Latinoamérica, con la mayor y mejor experiencia para nuestros expositores y visitantes.


323Días 22Horas 04Minutos 55Segundos


Evento Líder en la Industria

Conoce lo más novedoso del sector con demostraciones en vivo de la maquinaria, productos y servicios de alta calidad y competitividad.


Conectando Negocios

Forma parte de la red de proveeduría más grande en habla hispana, en conjunto con invitados de talla internacional, ofreciendo lo más vanguardista en medios impresos, etiqueta y empaque.

Ideas Únicas

Encuentra opciones para innovar y emprender todo tipo de negocios auxiliado de las tecnologías de impresión, software, acabados, insumos y muchas más categorías emergentes del sector.


IMPRIME EL MUNDO

En 2022, EXPOGRÁFICA se amplía a las áreas de crecimiento de Etiqueta, Empaque y Cartón Corrugado, con pabellones dedicados a estos segmentos de la Industria. Esta edición será fundamental para la reactivación de la industria después de la contingencia mundial por COVID-19, con modalidad híbrida y apegada a los mejores estándares de bioseguridad.


Danos tu opinión y coméntanos, estarás presente en esta importante exposición?

Información e imágenes en su mayoría tomadas por la página oficial de la EXPO GRÁFICA 2022, esta entrada es solamente informativa sin fines de lucro.

Categoría:

Tags:

Sin Comentarios Por el Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *